¿Qué día es hoy?

lunes, 6 de diciembre de 2010

hola seres humanos :/


Bienvenidos a este tímido intento de blog que a grandes rasgos se ha de enfocar a lo que arbitrariamente me cause algún interés.
Me presento como Cristian Alexander Aguilar Gómez, ciudadano de la blanca ciudad Mérida de Yucatán México, me dedico a criticar a la sociedad dentro de mi sin provocar ningún cambio en ésta y contagio de los muy limitados conocimientos que tengo a los que me rodean, soy un feliz partícipe de una relación tormentosa con mi novia gracias a mi suegra (entiéndase por esto que ambas partes no queremos ni vernos) .
No pretendo hacer de este un blog muy leído ni mucho menos causar un cambio en la vida del que lea esto...pobre ha de estar muy aburrido para leer esto, asi que nuevamente bienvenidos y gracias por prestar regalarme su tiempo.

3 comentarios:

  1. zataol!!!!! debebes colgar algo de contenido, para que la gente visite tu blog, y ala larga, peeeeeeero muy a la larga, poder lucrar con tu blog

    ResponderEliminar
  2. stas loco Anónimo2 con los blogs no se lucra.. y Anónimo1... no tengo palabras para refutar esa opinión :)

    ResponderEliminar